El negocio de la construcción
Es un paseo si cuenta con la potencia necesaria
Cualquier proyecto de construcción necesita compañeros resistentes, que puedan manejar las cargas más pesadas con facilidad y que se adapten a cualquier superficie. Desde volquetes con tracción a las cuatro ruedas hasta hormigoneras y bombas de hormigón, la serie de construcción de Ford Trucks ofrece una amplia gama de camiones de la que no podrá prescindir.
Revelamos el origen de la potencia: el nuevo motor Ecotorq
El corazón de la serie de tractocamiones de Ford Trucks, su motor Ecotorq, le impresionará por su equilibrio natural entre rendimiento y economía de consumo. Si lo comparamos con la anterior generación, el actual motor, combinado con un diseño aerodinámico inteligente, le ayudará a reducir el consumo de combustible en un 8,5 %.
Freno motor y retardador
El freno motor integrado de serie está ahí cuando más lo necesita. Se activa en el momento oportuno, permitiendo que su vehículo circule cuesta abajo de forma segura, incluso con carga completa, y sean cuales sean las condiciones de circulación.
Modos de transmisión automática
El vehículo conoce su modo de conducción mejor que usted. A través de los modos Eco, Off-Road y Rocking, el coche cambia de marcha cuando es necesario, controlando así la velocidad de forma automática en cualquier carretera.
Mejor maniobrabilidad
Impresione a todos con sus maniobras, incluso en los lugares más estrechos. Gracias a una óptima distancia entre ejes y al mejorado sistema de dirección, las maniobras se convierten en una diversión en lugar de una carga.